Aside

share this post...Pin on Pinterest0Share on Facebook91Share on Google+0Tweet about this on Twitter

VIBRACIÓN ENERGÉTICA

 

La vibración energética

 

¿Sabes qué es la vibración energética?


Muchas personas cuando se refieren a alguien lo hacen pensando en la energía que les proyecta. Esta energía es expresada en emociones y pensamientos que te causan un estado de tranquilidad o de stress. Has escuchado cuando alguien te dice: "esa persona me genera mala vibra" o “tiene una energía muy pesada”.

Pero sabemos en realidad. ¿Qué es la vibración energética?

Para decirlo de forma más sencilla, la vibración energética es la frecuencia que proyectamos hacia nuestro mundo exterior, en función de sentimientos y emociones. La vibración energética está compuesta por ondas que están en constante cambio. Cuando nos sentimos cansados, agotados, tristes o depresivos, nuestra vibración es baja. Por eso es muy importante saber cómo cambiar esta vibración energética y hacer de esto, una herramienta para lograr todos nuestros objetivos. Cuando tenemos pensamientos de paz, tranquilidad y alegría, el universo se hace más fácil y se puede conciliar con él para atraer lo mejor.

¿Por qué es importante tener una vibración alta y qué implicaciones tiene en nuestra vida?

Todos somos energía pura, vibramos con el universo. Nuestros pensamientos o sentimientos deben ser positivos porque es eso lo que vamos a atraer del universo. Cuando tenemos un día lleno de preocupaciones, tristezas o ansiedad la vibración se hace baja y el universo nos pone barreras en el camino. Para mantener una vibración energética alta debemos trabajar nuestro espíritu y mantener pensamientos positivos de poder, fuerza, amor, tranquilidad y paz. Cada uno de nosotros puede crear su propio universo, la vibración energética depende solo de nosotros mismos. Atraemos lo que pensamos o deseamos.

 

Cuando vibras en alta frecuencia, alcanzas metas, ganas desafíos, te arriesgas a todo y creces.

5 FORMAS DE SUBIR TU VIBRACIÓN ENERGÉTICA


Limpia tu aura: El aura es la energía luminosa que irradias a las personas. Es la combinación de lo emocional y físico expresado en colores.

Aliméntate bien: Mantén una dieta equilibrada, come sano y sin excesos.

No compres en exceso: No compres nada que no vayas a utilizar solo por gusto. Evita llenar tu casa de objetos que son simple decoración.

Medita: Inicia tu día con una corta meditación y aprovecha para establecer tu intención.

Agradece: Siempre que puedas agradece cada minuto de vida. Es una excelente practica que no cuesta nada y te brinda mucha abundancia.

Aléjate de personas ruidosas: Procura alejarte de personas que hablan más de la cuenta o se quejantodo el tiempo. A cambio de esto, rodéate de personas positivas y que te brinden soluciones.

Vale la pena detenerse, observar y contemplar. Esfuérzate por ser feliz y permite que a tu vida llegue lo mejor del universo.

¿Cómo limpiar nuestro aura?

Es un ejercicio sencillo que no te tomará mas de 20 minutos y lo puedes hacer cuando te sientas baja de ánimo. Te ayudará a cambiar tus pensamientos de forma instantánea y atraerás lo abundante del universo.

¿Qué necesitarás?

Un cuenco con agua tibia

Superficie de vidrio o espejo

Una vela

Sales de baño a sal gruesa

Pasos para realizar la limpieza


  1. Disponer un espacio limpio sin interrupciones
  2. Limpiar la superficie de vidrio o espejo con alcohol
  3. Llenar el cuenco con agua tibia y agregar la sal
  4. Encender una vela

 

Ahora después de tener todo, lo que debemos hacer es encerrarnos en el cuarto o baño o el lugar donde te sientas mas cómoda para hacerla. Con la vela encendida pones tus manos en la superficie de vidrio y te quedas ahí hasta que la sensación de frío pase. Después pasarás tus manos al cuenco de agua tibia y te concentrarás en el calor que te proporciona, cuando ya sientas el agua fría apaga la vela y siéntate 10 minutos a contemplar tus sensaciones en completo silencio. Pasados los 10 minutos puedes empezar a incorporarte.

Es una excelente técnica que aprende de un Libro de Laura Estrada "SANAR CON ENERGIA POSITIVA" recomendado.

 

 

 

 

 

Empodérate, reinvéntate y busca tu pasión

 

¿Quiéres ser mamá emprendedora?

Aquí tienes, CURSO GRATUITO Introducción al coaching

 

Te puede interesar...

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca. He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

A %d blogueros les gusta esto: