¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE UNA PERSONA CON VIBRACIÓN 4?

share this post...Pin on Pinterest1Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hola chicas ¿qué les han parecido los artículos anteriores de numerología? ¿Ya han ubicado sus vibraciones? Recuerden que cualquier duda que tengan estoy a sus órdenes.

Hoy vamos a platicar de las personas que tienen vibración 4, que son aquellas personas que nacieron un día 4, 13, 22, que nacieron en abril, o que su año sumado dígito por dígito nos de 4, por ejemplo, el 2002 (2+0+0+2=4).

Personas con vibración 4 según su fecha de nacimiento

Es la vibración que representa la disciplina en numerología, les encanta la rutina, no les gustan los cambios de último momento. “Vayamos a lo importante” es una de sus frases favoritas, es paciente y perseverante, si se fija un objetivo lo cumple a base de trabajo y organización.

Debe aprender a relajarse y a disfrutar de las cosas simples de la vida y reírse de las situaciones.

Todo lo hacen en el orden correcto y en el momento oportuno, desde que carrera estudiar, casarse, tener hijo e incluso en cómo quieren su funeral, si algo no es útil o merece la pena el tiempo que se va a llevar, no vale la pena. Aunque su calma puede ser solo exterior e interiormente estar temiendo un desastre, y si algo no sale como estaba planeado, siempre tienen un plan B. Tiene la capacidad de trabajar incansablemente por sus objetivos, sin respetar incluso vacaciones o días festivos, lo que puede acarrearle enfermedades. Incluso puede pensar que su familia y compañeros de trabajo no valoran todo el esfuerzo que está haciendo.

Es un puerto seguro para los demás en tiempos de caos, porque saben mantener el control. Así como son hasta obsesivos para algunas cosas, dejan totalmente a un lado lo que no les interesa.

Necesitan estabilidad económica por lo que posiblemente les cueste trabajo gastar el dinero.

Estas personas son buenas para negocios que tengan horarios estrictos por ejemplo hay empresas que se dedican a pagar tus recibos de los servicios como luz, agua, etc., imagínense que ustedes confían en una empresa de estas y les fallan, caos total. Aquí, es donde un 4 triunfaría!

Me despido de ustedes por esta ocasión, cualquier duda recuerden que me encuentran en face en Grafologia Oka.

 

Leticia Polina

 

 

Deja un comentario