Aside

share this post...Pin on Pinterest1Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿VENDES PRODUCTOS EN INTERNET Y NO SABÉS QUÉ ES UN CALL TO ACTION O LLAMADA A LA ACCIÓN?

 

 

Tener tu propio negocio es un hit y si aparte lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa es un súper hit. Ahora bien como cualquier negocio requiere de conocimiento, trabajo, sacrificio y el hecho de ser un negocio en linea no lo excluye de eso. No significa que no debas poner tus esfuerzos en herramientas y acciones que te ayuden a incrementar tu visibilidad y por supuesto tus ventas.
Algo a nuestro favor para los que vendemos y comercializamos algún producto o servicio en Internet es que sin lugar a dudas el consumidor ha cambiado muchísimo su percepción acerca de las compras en linea, ahora contrario a lo que era hacé algunos anos la gente se siente segura realizando una transacción en internet y son cada vez mas los seguidores de las compras en linea. Eso es un súper punto a nuestro favor.
Así pues, las empresas deben volcar todos sus esfuerzos por satisfacer los deseos y estar a la altura de los cambios en los comportamientos de los consumidores.
Ahora quiero preguntarte ¿vendes algún producto servicio en internet y sabes qué es un call to action o llamada a la acción? Tienes alguna estrategia de comunicación para atraer nuevos clientes potenciales hacia tu web? ¿Cómo  generas nuevas ventas en tu sitio web? ¿Utilizas un marketing presencial para generar ventas en tu sitio web?

¿Qué es un call to action?

Literalmente traduce llamada a la acción y parece simple pero detrás de esta frase viene un sin numero de acciones que debe realizar la empresa con un objetivo especifico y es el de cautivar. Un call to action es una frase que incite, provoque, pique la curiosidad de nuestro lector.

¿CÓMO HACER UN CALL TO ACTION IRRESISTIBLE?

Presta atención a quién te diriges


Debes tener claridad y certeza de quién es la persona que visita tu web. recuerda que entre mas específica y clara sea tu segmentación mejores resultados obtendrás. Público de calidad.

Ubicación


Coloca tu llamada de acción de acuerdo a la lectura y usabilidad del sitio. Por lo general siempre será mejor en la parte superior de tu página lado izquierdo. Lectura horizontal.

Copy


Transmitir un mensaje claro y directo siempre traerá mejores resultados. Utiliza palabras sencillas pero que generen necesidad de inmediatez.

Diseño


Utiliza un diseño que sea adecuado a tu branding. Haz gala y prueba de tu creatividad y crea un diseño irresistible, que den ganas de mirar.

Colores


Utiliza los colores de tu marca, sin embargo de acuerdo al público al cual te vas a dirigir siempre será conveniente hacer uso de lo que transmite cada color.

Palabras que generan curiosidad y llaman a la acción

CALL TO ACTION


Gratis                            Solo por algunos días

Ilimitado                            Hazlo Ya!!

Ya                                                                      Descarga gratuita

Garantia

Inmediato

Ahora mismo

 

Empodérate, reinvéntate y busca tu pasión

 

¿Quiéres ser mamá emprendedora?

Aquí tienes, CURSO GRATUITO Introducción al coaching

 

Te puede interesar...

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca. He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

A %d blogueros les gusta esto: