Aside

share this post...Pin on Pinterest100Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tu fecha de nacimiento puede determinar el éxito en tu negocio

Hola! me presento con ustedes en esta mi primera intervención en este blog. Soy Leticia Polina me dedico a la grafología y numerología,  y espero que mis participaciones aporten un granito de arena para su desarrollo personal y que se vea reflejado en su trabajo.

Contrario a lo que se piensa tanto la grafología como la numerología son disciplinas ancestrales que entre otras cosas nos ayudan a conocer la personalidad, los dones que tenemos y las áreas de oportunidad que se ven reflejadas primero en nuestra fecha de nacimiento y posteriormente en nuestra forma de escribir.

Bondades de la numerología

En este primer acercamiento con ustedes les platicaré de las bondades de la numerología, como les mencionaba en el párrafo anterior, a través de nuestra fecha de nacimiento podemos obtener las vibraciones que traemos como tendencia, ojo, es tendencia no sentencia, si bien son características con las cuales nacemos, se ven influenciadas por lo que llamamos las marcas lingüísticas (lugar de nacimiento, sexo, condición social, etc)., aunque de manera general podemos afirmar que efectivamente, y poniendo como ejemplo las personas nacidas en enero, octubre, en días 1, 10, 28  o en un año que sumado a un dígito nos dé 1 (pongamos como referencia a las personas nacidas en el año 2008 : 2+0+0+8=10, 1+0=1) son personas que traen consigo el liderazgo, son vanidosas, no les gusta pasar desapercibidas, muchas veces son llamadas egoístas, porque si no ven un beneficio para sí mismos no participarán en lo que se les pide. No se andan por las ramas, van directo al punto medular de las cosas y siempre debes mantener su interés.

¿Cómo la numerología me puede ayudar en mi negocio?

Algunas de ustedes quizá estén pensando y esto ¿para qué me sirve en mi trabajo? Muy simple, ¿cuántas veces por romper el hielo con un cliente no le preguntamos su fecha de cumpleaños?, ahora aparte de hacerle una llamada de cortesía, el saber que tiene un número 1 en su vibración de fecha de nacimiento, nos ayudará a saber sus características para poder trabajar con ese cliente de acuerdo a su personalidad y no perderlo porque a lo mejor lo estamos abordando de la manera equivocada.

Poco a poco iremos conociendo las características  de las siguientes vibraciones hasta completar 9, además iremos aplicando esta herramienta  a la fecha de inauguración de nuestro negocio, del nombre del mismo, entre otras.

Mientras tanto las invito a conocer mi página en facebook @GrafologíaOka en donde podrán encontrar más información.

Saludos

 

Leticia Polina P.

Grafología Oka

Te puede interesar..

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca.
He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: