Aside

share this post...Pin on Pinterest27Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Qué necesito para crear mi primer infoproducto?

La creación de nuestro primer infoproducto, debe ser ante todo muy bien planificado y para nada debe ser el resultado de improvisaciones. Por esto lo mejor siempre será validar nuestra idea con nuestro posibles clientes y hacer una búsqueda anticipada de si existe o no el producto que deseamos poner en venta. Si existe, es porque lo necesitan. Así que, antes de ponernos a escribir o a crear uno, lo mejor es poner atención a esta lista.

¿Qué ventajas puedo tener al crear un infoproducto?

 

Las ventajas de crear tus propios infoproductos son muchas, pero sin duda una de las más importantes son los ingresos pasivos que vas a generar con la venta de estos.

  • Poca inversión o ninguna: Para crear un infoproducto requieres de todo tu conocimiento y tiempo pero en realidad para crearlo no necesitas más que un computador y tus ideas totalmente claro.
  • Tus ventas se pueden generar en todo tiempo y en todo lugar: Las ventas se realizaran por medio de tu sitio web o blog. Lo cual no implica que tengas que estar en un sitio para realizar la venta.
  • Tus clientes estarán en muchos países y no necesitas tener un local: Tus infoproductos serán ofrecidos públicamente en Internet lo que supone que cualquier persona en cualquier país del mundo puede adquirirlos.
  • No necesitas tener un inventario ya que tus productos son descargados en archivos Pdf inmediatamente después de realizada la compra.
  • No requieres ser experto en crear un infoproducto: Como lo mencione en el primer punto, necesitarás por supuesto tu dominio y conocimiento del tema. Pero para el diseño y la creación no es necesario ser un experto. En la actualidad existen cantidad de herramientas que te ayudarán a crearlo sin dificultades.

Te puede interesar..

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca.
He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: