Aside

share this post...Pin on Pinterest3Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sitios de imágenes gratuitas

Si estas de acuerdo conmigo sabrás que las imágenes venden muchísimo más que los textos y más en este momento cuando los lectores desean ver contenido de fácil lectura y visualmente agradables.

Así que te dejo algunos sitios donde puedes descargar imágenes libres de derechos sin ningún problema y de todo tipo de estilos.

Espero los aprovechen 😉

GRATISOGRAPHY

Aquí puedes darte el lujo de encontrar imágenes de todo tipo y para todos los estilos. Todas las fotos son de excelente resolución y las puedes descargar en diferentes tamaños.

PIXABAY

Es un sitio clásico al que yo en lo personal le he sacado mucho provecho. Puedes encontrar una gran variedad de fotos, con excelente resolución y lo mejor puedes descargar la aplicación a tu smarphone y trabajar desde allí.

HUBSPOT

Excelente para los que inician con su blog a crear contenido y desean descargar imágenes de calidad y gratuitas.

PEXELS

Es una aplicación que cuenta con más de 1500 imágenes y se esta actualizando constantemente, agregando fotos cada semana.

STOCK UP

Cuenta con un stock de fotos de 17 sitios diferentes libres de derechos. Las imágenes son divididas por categorías o por paleta de colores. Es una buena herramienta con fotos de excelente calidad.

STOCKSNAP

Es un sitio donde utiliza licencia CC0 puedes descargar las fotos en tamaño original y puedes subir tus imágenes para colaborar.

Estoy segura de que existen muchas más, pero con estas te basta y te sobra para crear buenos contenidos con maravillosas imágenes.

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca.
He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: