Aside

share this post...Pin on Pinterest3Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Pequeños detalles en nuestra escritura generan grandes beneficios en nuestras actividades cotidianas

Hola, cómo están? Deseo de todo corazón que este año que comienza  esté lleno de bendiciones para ustedes, sus familias y sus negocios.

Pues bien, siguiendo con el tema de la grafología y como los seres humanos nos llenamos de nuevos propósitos por estas fechas, el día de hoy hablaremos de las características que nos ayudan tener un mejor control de nuestras actividades, es decir, la manera en que con unos pequeños detalles que cuidemos en nuestra escritura podemos desarrollarnos mejor:

 Los puntos de las “i”

Siempre debemos poner punto, nos va a ayudar a no olvidar los detalles importantes, en este rango también están los acentos. Ojo, no hablo de círculos o alguna otra forma que este sustituyendo al punto (esa característica nos da otra connotación de la personalidad del escribiente), deben ser puntos centrados.

 Punto final

Poner punto al final del texto que escribamos, nos va a ayudar a terminar lo que empezamos.

 La letra T

Las barras de la letra “t”, debe ir un poco más arriba del centro, esta grafía nos habla de la fuerza de voluntad de las personas, de las ganas de salir adelante, entonces ¿qué podemos apreciar si vemos una barra que casi esté “pisando” el renglón? Exactamente que la fuerza de voluntad está por los suelos.

  Letras con ovalos

Los óvalos, las letras que tienen óvalos son la o, p, q, b, d, a y g, mucha gente escribe la “o” por ejemplo con un ganchito hacia adentro, ese rasgo en grafología lo conocemos como “uña de gato”,  y nos está hablando de inseguridad y auto-ataque, esto significa que son aquellas personas que se la pasan diciendo “es que soy muy torpe”, “nada me sale bien”, etc. Por favor si identifican este rasgo en su escritura elimínenlo y empiecen a sentirse merecedoras de todo lo mejor de la vida.

Es común que al principio se les olviden estos detalles pero les aseguro que si van poniendo atención cuando escriban, poco a poco irán cambiando.

Si tienen alguna duda respecto a la grafología o numerología con gusto podemos organizar un video en vivo para aclarar todas sus dudas.

Saludos y Feliz 2018!!

Leticia Polina P.

Grafología OKA

Te puede interesar..

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca. He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: