Aside

share this post...Pin on Pinterest3Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

FORMACIONES Y TALLERES PARA EMPRENDER EN MONTRÉAL

Cuando tomamos la decisión de emprender, debemos tener seguridad que nuestro proyecto tiene todas las bases y fundamentos que se requieren para obtener los mejores resultados.

Una de las mejores formas de saber que nuestro negocio tendrá éxito es sin duda el tener una formación adecuada y especializada que nos permita tener herramientas para emprender sin temores y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro proyecto.

Por esta razón hoy quiero compartir con ustedes una información que me ha servido muchísimo y se que es de gran interés para los que deseamos tener un negocio exitoso, les hablo de la Escuela de Emprendedores de Montréal, donde actualmente sigo una formación y me ha permitido validar muchos conocimientos y fortalecer mi negocio.

École des entrepreneurs MTL

Es una escuela privada para emprendedores que ofrece diferentes cursos, talleres y formaciones en linea o de manera presencial, con el fin de incentivar y motivar a las personas a crear empresa.

La escuela de emprendedores da todas las herramientas necesarias a los futuros emprendedores de Montréal para que puedan desarrollar su idea de negocio.

¿ Qué formaciones o talleres puede seguir en esta escuela?


La escuela tiene tres tipos de programas:

Adquisición y gestión de empresa AEC
Lanzamiento de empresa ASP
Ventas DEP

Estos programas tienen una duración de 12 semanas y las personas que sigan el curso de lanzamiento de empresa pueden ser admisibles al programa de STA (Soutien Travailleur Autonome). Si deseas más información pueden leer en este articulo Ayuda financiera para emprender en Montréal.

Estas formaciones son admisibles a la ayuda financiera para estudios de Québec (Prêt et bourse)

7 Talleres en diferentes campos

  • Aspectos jurídicos en negocios
  • Contabilidad
  • Creación de empresa
  • Financiero
  • Recursos humanos
  • Venta y crecimiento de empresa
  • web y redes sociales

 

Cada taller cuenta con diferentes formaciones. Estos talleres son de duración corta (3 horas) y los costos oscilan entre 50 dolares y 1150 dolares canadienses.
Para tomar estos talleres solo debes realizar la compra directamente en el sitio y este te enviará una confirmación con los datos previstos para el taller.
Puedes visitar directamente el sitio y conocer más información. École des entrepreneurs MTL

 

Te puede interesar..

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca.
He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: