Emprendimiento desde casa Parte 2 descubriendo tu pasión

share this post...Pin on Pinterest7Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Emprender es algo que conlleva trabajo, esfuerzo, dedicación y disciplina. Pero por encima de todo esto, se requiere tener una confianza inquebrantable que domine tus acciones.
La confianza es la seguridad de que todo lo que emprendas tendrá éxito y estarás a gusto con cada resultado, sin importar si es bueno o malo.
Debes saber que al emprender empiezas un camino no solo profesional si no también personal, pues empiezas a descubrir talentos y habilidades que tal vez por miedo no sabías que tenías y que con tu propio negocio empiezan a salir a flote.
En eso consiste precisamente este proceso, en descubrir lo que te apasiona, en descubrir para qué eres buena y por qué la gente estará dispuesta a pagarte.
Un aspecto importante que me gustaría que tuvieras en cuenta, es que cuando emprendemos esperamos la aceptación o más bien la aprobación y la confianza de los demás y no validamos nuestra idea hasta cuando esto no ocurre, hacer esto es un grave error porque estás poniendo a prueba tu negocio pero no con tus creencias y convicción sino con las de los demás; y no debes esperar que los demás confíen en tu proyecto si tú no confías en él desde el comienzo.

Date el tiempo de descubrir qué es lo que realmente llena de alegría, tranquilidad y satisfacción tu mente , tu corazón y sobre todo tu vida.
Evalúa muy bien tus conocimientos y permite descubrir otras habilidades. Piensa en lo que te hace sentir realmente plena y con lo que deseas seguir adelante. No vale la pena luchar por algo que no es de tu agrado cuando tienes tanto que aportar a los demás.
Para cumplir suenos indudablemente hay que tenerlos.

Sueña en grande y sigue tu intuición.

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca.
He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: