Aside

share this post...Pin on Pinterest0Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

10 ENSEÑANZAS PARA MI HIJO VARÓN

Como madre siempre querrás brindar lo mejor para tu hijo y tendrás claro que vas a trasmitirle como parte de una crianza respetuosa los mejores valores y sentimientos partiendo desde el amor.

Cada familia tiene su sello personal y sus valores de acuerdo a como fueron educados, sin embargo no debemos desconocer las nuevas maneras de criar a nuestros hijos, que de lejos a mi forma de ver son mejores que las de antes. A que me refiero con esto, cada vez es más común  escuchar a cerca de la crianza respetuosa y la crianza con apego.

La crianza respetuosa se basa principalmente en permitir que nuestros hijos formen su propio criterio, respetando sus espacios, gustos y decisiones. Esto no significa que debemos dejar hacer lo que ellos les parezca, pero si que podemos dejar que ellos exploren y que por su propio interés descubran que todo acto tiene su consecuencia, enseñándoles bajo los limites de la tolerancia y  siempre supervisando de cerca sus comportamientos, fomentándoles el respeto y el amor propio, permitiéndoles asumir retos que con el tiempo les permitirá crear y desarrollar seguridad y confianza en si mismos.

Te dejo estas 10 enseñanzas que parecen logicas pero que desafortunadamente no siempre se transmiten.

 

 

 

 

Siempre observa y toma decisiones desde la óptica de un niño, no desde la comodidad o beneficio propio.

CREAR UN BLOG PROFESIONAL

Te puede interesar..

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca. He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: