CARACTERÍSTICAS DE PERSONAS CON VIBRACIÓN 3

share this post...Pin on Pinterest1Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los números nos proporcionan información relevante para nuestro emprendimiento. Por eso es necesario tener en cuenta las características de cada vibración.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON VIBRACIÓN 3


Buen día chicas, en la Ciudad de México desde donde les escribo el ambiente está fresco, pero no frío como donde viven ustedes, las admiro por soportar esas temperaturas.

Hoy retomaremos el tema de la numerología, hemos hablado en otras ocasiones de las características de las personas con vibración 1 y 2, el día de hoy le toca el turno a las personas que tienen vibración 3, que son los nacidos en días 3, 12, 21, 30, los meses de marzo o diciembre y en los años cuya suma reducida a un dígito nos dé como resultado 3 (por ejemplo 1983  1+9+8+3=21 , 2+1=3).

 

Son las personas más relajadas, carismáticas y sociables  de la numerología, vienen a trabajar el exceso de fiesta.

El tema de la justicia es muy sensible para ellos, tanto que posiblemente lleguen a tener problemas por meterse en asuntos que no les corresponden.

Tienen una ambivalencia o su sueño es ser padres o definitivamente no es su hit, ya que son los niños de la numerología y los niños no tienen hijos. Lo importante es el proceso que tienen para saber si los quieren o no y no solo tenerlos por cumplir con la sociedad.

En esta vibración encontramos gente muy creativa, que le gusta desarrollar su lado artístico y son muy permisivos consigo mismos, lo que en algunas ocasiones les hace olvidar sus responsabilidades.

Aunque son de los que viven en el presente, encuentran lo positivo de las situaciones y les molesta la gente tóxica, lo que los obliga a alejarse rápidamente.

 

Pero ustedes se preguntarán en el mundo de los negocios ¿en qué áreas o tipo de negocios pueden encajar perfectamente estas personas?

Son ideales para ventas por el carisma y sociabilidad  que los caracteriza y la novedad que esto representa, no se van a estancar en una actividad monótona, siempre van a tener nuevos retos y esto les va a ayudar. Igualmente pueden aplicarse en un negocio que tenga que ver con niños, se acoplan muy bien a ellos y les tienen paciencia.

Recuerden que estoy a sus órdenes en Grafología Oka aquí en face si requieren un estudio personalizado de numerología o cualquier duda que tengan.

Besos

 

Leticia Polina P.

Grafología Oka

 

Te puede interesar..