5 ideas para trabajar desde casa

share this post...Pin on Pinterest0Share on Facebook41Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Quieres trabajar desde casa? ¿Deseas aprovechar tus conocimientos y generar ingresos?

Este articulo es para ti

BlogsterApp

Blogger

Ser blogger requiere de pasión, constancia, dedicación, disciplina y mucha investigación. Características que no todas las personas  tienen, pero que con las ganas y la perseverancia se pueden obtener. Tener un blog, no es sencillo pero tampoco imposible, lo primero que se debe tener en cuenta es pensar en que tema eres bueno, de que te pregunta la gente la mayor parte del tiempo, en que piensas tu que tienes demasiada información, tanto como para empezar a redactar artículos. Después de tener esa idea empieza a pensar en tu  marca personal y a quien quieres escribirle. Son pasos indispensables para obtener el éxito de un blog y por supuesto tener ingresos que si bien al comienzo no serán muy altos si te representan algo de utilidad.

En estos dos artículos puedes informarte mejor de porque seria bueno tener un blog y que necesitas para crearlo.

8 Razones para crear un blog

¿Qué necesitas para crear un blog?

anímate!!!

Telemarketing

Otro trabajo que sin duda alguna en estos tiempos esta de moda, es el de atender llamadas desde la comodidad de tu casa. Las empresas saben que las tendencias en comunicaciones varían todos los días y que no importa desde donde trabajen sus empleados sino la calidad de su trabajo y el compromiso que le impregnen. Asi pues, en la actualidad hay infinidad de ofertas donde solo te piden tener acceso a Internet ilimitado y una linea telefónica.

Con esta opción puedes trabajar desde casa a tiempo completo o solo unas horas. Si deseas puedes consultar estas paginas que te ayudaran a saber si es realmente lo que te gustaría o no, para trabajar desde casa.

Joblers

Opcionempleo

Infojobs

Trovit

Tablon de anuncios

“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”

STEVE JOBS

Marketing de afiliados

Otra opción interesante de trabajar desde casa es el marketing de afiliados, es una alternativa para lograr monetizar tu blog o sitio web de forma un poco mas rápida (no fácil). El marketing de afiliados consiste en hacer publicidad a diferentes productos de diversas marcas. Por ejemplo: soy afiliada de Amazon y deseo ganar comisión por recomendar un libro, sencillo debes redactar un articulo interesante que genere el interés a los que te leen con la temática del libro y colocar el enlace para que la gente se anime a comprarlo por tu pagina. Esto automáticamente te generaría una comisión.

Existen diferentes empresas que manejan el marketing de afiliación y solo basta con llenar un formulario y proporcionar tu sitio web. Algunas empresas prefieren sitios que ya generen un trafico alto, sin embargo no en todas existe la norma.




Redactor de textos

Si eres buena escribiendo esta opción puede venirte bien, trabajar desde tu casa  y ganar por hacer algo que te gusta. Las empresas  muchas veces tercerizan el servicio de redacción de contenido para sus sitios web o blogs, con el fin de alimentar las redes sociales y generar cercanía con los clientes.

Algunos de esto sitios te pedirán prueba de tu escritura y debes enviar un texto redactado de tu autoria.

Te dejo los siguientes enlaces que puedes consultar para redactor freelance, algunos en ingles otros en español.

Morning coffee

Textbroker

Freelance writing jobs

[magicactionbox]

Trabajos manuales

Los trabajos manuales son sinónimo de creatividad y recursividad. No todo el mundo tiene la capacidad de hacer buenos diseños o trabajos con la mano. Pero si te consideras buena en este tema, puedes aprovechar las redes sociales y hacer publica tu capacidad. Hay mucha gente que requiere de tu conocimiento, aprovéchalo y ponte a trabajar. Genera algunos ingresos haciendo algo que se te facilita.




Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca. He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

A %d blogueros les gusta esto: