Aside

share this post...Pin on Pinterest0Share on Facebook46Share on Google+0Tweet about this on Twitter

5 IDEAS DE NEGOCIO PARA MUJERES QUE PUEDES HACER DESDE CASA SIN DINERO

Hoy quiero enseñarte algunas ideas de negocio que puedes hacer en tus tiempos libres desde casa y sin gastar dinero. Por supuesto estas ideas están enfocadas a las mujeres que desean quedarse en casa cuidando y dedicando tiempo a sus hijos, pero que necesitan percibir ingresos y sienten la necesidad de ser productivas laboralmente.

5 negocios para comenzar ya mismo


Cobrar por responder preguntas

¿Eres experto en algún tema? ¿Piensas que tienes mucho conocimiento por compartir? Puedes empezar a tener tu propio negocio de consultoría personalizada y cobrar por tus respuestas. Este trabajo pinta super bien porque en realidad solo necesitas una agenda para planificar tus citas y un espacio para recibir a tus clientes. ¿Qué tal?

¿Amante de la cocina o los postres?

¿Siempre te piden tus familiares, amigos o conocidos que les enseñes alguna receta o que prepares algo delicioso para algún evento en especial? Pues si es así, este trabajo es para ti y no puedes perder tiempo. Abre tu página en Facebook y empieza a promocionar tu servicio, toma unas buenas fotos de tus recetas y gana dinero haciendo lo que te gusta.

Organizar eventos

Si lo tuyo son las relaciones públicas esto es preciso para ti. Ofrece tus servicios de acompañamiento en los preparativos para un evento (sería conveniente que te enfoques en un público específico, por ejemplo fiesta de niños o baby shower). 

Preparar decoración para eventos

Has uso de tu imaginación y ayúdate con herramientas valiosas como pinterest y llena tu cabeza de ideas que te puedan inspirar para tener una decoración excepcional. Recuerda que los invitados podrán solicitar tus servicios si tienen una buena impresión de tu trabajo.

Boutique en linea

Si ya tienes un producto pero aun no sabes como promocionarlo sin salir de casa, tu mejor opcion son las redes sociales. Apoyate en este gran invento social y comienza a publicar ya ofrecer tus servicios en grupos de interes. Es gratuito y lo unico que necesitaras son unas buenas fotos del producto e incentivar a tus clientes con palabras. Y si tal vez quieres invertir un poco Facebook Adds te puede ayudar a generar más ventas y tener un mayor alcance de clientes.

CREAR UN BLOG PROFESIONAL

Te puede interesar..

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca.
He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

A %d blogueros les gusta esto: