Aside

share this post...Pin on Pinterest2Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Qué es un hábito?

Para comenzar, me gustaría definir hábito. Hábito es la acción repetida que realiza una persona durante cierto periodo de tiempo. Por lo general,  los hábitos son tomados por las personas para incluirlas en sus rutinas diarias de forma que transformen el día.

Según algunas personas, un hábito se logra realizando la misma actividad por 21 días consecutivos a la misma hora y con la misma disposición. Los resultados son sorprendentes y solo se necesita tener una fuerza de voluntad de hierro y disciplina.

Ahora bien, existen hábitos que aunque pueden ser pequeños, marcan una enorme diferencia y generan un cambio positivo a nuestras vidas.

 

"No hay gesto pequeño cuando se hace con agradecimiento" Oprah

Insignia Oficial de BlogsterApp. Yo solo comparto 
                     contenido relevant

 EL HÁBITO DE AGRADECER

Crear el hábito de agradecer cada mañana por un nuevo despertar no es más que tener una actitud de reconocimiento y valor a nuestra vida.

El agradecer es un gesto universal que debe ser manifestado en cualquier espacio, condición, país sin importar la cultura o la religión. Y el ser agradecido no debe ser sinónimo de deuda. Cuando agradeces a los demás de forma leal y sincera no debe quedar esa sensación de deuda. Simplemente debes reconocer que otra persona se ha tomado el tiempo de hacer algo por ti y eso se debe valorar.

GRATITUD Y RECONOCIMIENTO A UNO MISMO


 

Muchas veces nos la pasamos agradeciendo a las personas por sus acciones, pensamientos y actitudes frente a nosotros. Sin embargo, nunca nos agradecemos a nosotros mismos. Por el contrario tenemos una actitud negativa cuando algo no salio como esperábamos y peleamos contra nuestras acciones y nos exigimos más. Sea cual sea la situación o el resultado, cuando tomamos una actitud positiva y de agradecimiento estamos activando nuestro pensamiento hacia la aceptación. Debemos tener e n cuenta que la vida esta llena de retos y que no todos los vamos a superar con excelencia.

El autoagradecimiento debe ser una contemplación a tu ser, a tu vida, a tu fuerza y al poder de enfrentarte a diferentes situaciones sin importar el resultado. Debemos autoreconocer nuestras acciones y valorar nuestra vida.

Un ejercicio cotidiano y sin mayor dificultad

Activar nuestra mente al agradecimiento es decir cada mañana al despertar lo agradecido y bendecido que te sientes por un nuevo día. Toma las acciones que te crean una actitud de gratitud y hazlas sin importar lo pequeñas que estas sean.

Si confías en el universo y su poder, el agradecimiento es una conexión directa con el y esto te traerá grandes e inesperadas cosas.

 

5 BENEFICIOS QUE TE DARÁ LA PRÁCTICA DEL AGRADECIMIENTO DIARIO

 

 

Te puede interesar...

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca. He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

A %d blogueros les gusta esto: