Aside

share this post...Pin on Pinterest5Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

10 plugins infaltables para tu blog

PARA EMPEZAR...

¿Qué es un plugin o mejor plug-in?

Un plugin es una aplicación que es ejecutada mediante un software y tiene como objetivo ampliar las funcionalidades básicas. En WordPress un plugin por ejemplo puede servir para crear tu propia boutique en linea. Solo basta con instalar el plugins y modificar ajustes y listo, tienes tu tienda virtual.

Otro uso de un plugins podría ser por ejemplo controlar el tráfico que llega a tu web. Con un plugins tendrás estadísticas verídicas de tus visitas diarias y tiempo de duración.

Fundamental, ¿no?.....

En esta pequeña infografía podrás encontrar 10 plugins que te facilitarán sin duda tu labor. Estos son plugins que personalmente he usado y puedo dar fe de su efectividad y aporte. Sin embargo, debo decir que hay muchos otros que hacen falta en este listado de los top.

 

plugins de wordpress

PLUGINS PARA INTERACCION CON LA COMUNIDAD


  • Contact Form 7

Te facilita la suscripción de nuevos seguidores ya que permite la creación de formularios e insertarlos dentro de tu página. Puedes configurar y personalizar tus formularios en su versión gratuita. Sin duda si quieres ganar y empezar a crear tu lista de suscriptores debes probar este plugins.

  • Magic Action Box

Otro maravilloso plugins para crear formularios de forma rápida y sencilla que te ayudará a captar suscriptores. Es un plugins donde puedes escoger una plantilla de cajas prediseñadas con excelente diseños.

PLUGINS PARA REDES SOCIALES


  • Digg Digg

    Es un plugins que sirve para compartir el contenido de tu sitio en las diferentes redes sociales y cuenta con una barra flotante visible lo que hace más facil su uso.

  • SOCIAL METRICS

    Con este plugins podrás evaluar y hacer seguimiento de la actividad en redes sociales. Mide el rendimiento del contenido compartido en las diferentes redes asociadas. Es un plugins de configuración super sencilla y que aporta gran valor a tu gestión.

 

 

Andrea Arias Cruz

Sobre Andrea Arias Cruz

Madre a tiempo completo, emprendedora de negocios digitales, creadora del blog QiBranding, seguidora de las redes sociales. Encontré mi pasión en el marketing de contenido, una alternativa efectiva para las empresas que desean posicionar su marca.
He creado QiBranding para impulsar a los emprendedores y personas independientes a implementar su estrategia web y compartir conocimientos.

A %d blogueros les gusta esto: